BSolution Group SAS - Colombia

Misión

Diseñar e implementar las mejores estrategias de Seguridad de la Información, que le permitan adelantarse a la ocurrencia de eventos que pongan en peligro la información de su organización.

Visión:

Valores:

logo BSolution

Somos un grupo de ingenieros apasionados en dar las mejores soluciones tecnológicas, donde la Seguridad de la Información se convierte en un pilar estratégico sobre el cual las empresas pueden generar valor a sus clientes mientras aseguran su información.

Desde el 2017, con ingenieros con  experiencia profesional de más de 10 años, hemos acompañado a empresas colombianas en la solución de problemas tecnológicos, consultorías empresariales, atención de incidentes de seguridad de la información, definición de SGSI (MSPI para empresas públicas) y definición del plan de continuidad de Negocio.

Usando metodologías para llevar a los clientes a definir estrategias de prevención, que les permite: anticiparse a los eventos con potencial daño bien sea financiero, operacional o reputación.

¿Cómo podemos ayudarlo cómo nuestro aliado tecnológico?

Permítanos acompañarlos a diseñar e implementar las mejores estrategias de Seguridad de la Información para su organización, donde la creación de una cultura centrada en todas las políticas garantizan la rápida adopción y la mejora continua de sus operaciones.

Proyectos

En todo proyecto, interno o externo, un factor a tener en cuenta es la información que se comparte con los diferentes interesados, su correcta Gestión puede ser el factor diferencial para lograr el éxito garantizando el poder comunicar de forma oportuna y precisa los avances y resultados de los mismos.

Mejora Continua

Definir un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), MSPI (empresas públicas), implica grandes esfuerzos y el uso de recursos, permitanos asesorar el proceso para que este esfuerzo al cabo de los años se convierta en el difrenciador estrategico que le permita a su organización generar valor.

Marcos de trabajo

No existe la “bala de plata” para solucionar todos los problemas de seguridad de la información, pero si las herramientas para detectarlos, diagnosticarlos y darles solución, los conocemos y podemos apoyar su rápida adquisición.

¿Necesita un diagnóstico?

Tenga una rápida visión de como esta su empresa frente al cumplimiento con la implementación de la ISO 27001